Buscar en este blog

miércoles, 24 de agosto de 2011

Convocatoria 2da reunión de coordinación Campaña Octubre Azul 2011

Estimad @ s amig @ s:

Les invitamos a participar de la segunda de reunión de coordinación para la campaña del Octubre Azul de este año, cuya fecha está fijada para el próximo martes 30 de agosto, a horas 16:00 en la Casa Museo Walter Solón Romero (Av. Ecuador Nº 2519, Sopocachi).

La agenda programada para esta ocasión es la siguiente:

a) Evaluación de la campaña Octubre Azul 2010

b) Priorización temática

c) Agenda común

En la primera reunión informativa realizada el pasado 28 de julio se sugirió que los ejes temáticos que podrían abordarse en la 6ta versión de esta campaña podrían ser: el derecho humano al agua y el saneamiento, el cambio climático y la contaminación del agua. Sin embargo, les agradeceríamos que nos puedan hacer conocer otras propuestas y actividades que ustedes consideren puedan incorporarse y/o realizar en el Octubre Azul de este año.

Adjunto les enviamos un resumen de los aspectos más importantes acordados en la primera reunión informativa antes señalada.

Agradeceríamos su confirmación de asistencia vía e mail: funsolon@funsolon.org ó a los teléfonos 2417057 (Fundación Solón) - 70633110 (Alexandra Flores), 70666323 (Abdón Ticona).

Cordialmente,

Fundación Solón